martes, 17 de mayo de 2011

“Si no es Cristina, es Cristina”, ironizó Aníbal

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a considerar "inevitable" que la presidenta Cristina Kirchner sea la próxima mandataria porque es la dirigente "más hábil" y la "única habilitada" para cuidarle "los garbanzos" a los argentinos. Y sobre su candidatura ironizó: "Si no es Cristina, es Cristina".





Además, negó que Cristina tenga problemas de salud. Confirmó que el viaje a Paraguay del fin de semana se suspendió por "las condiciones climatológicas" y remarcó que la Presidenta "está muy bien".

El ministro también negó que el entorno familiar de la Presidenta sea un "condicionante en su vida política", por supuestamente haberle pedido que se abstenga de presentarse.

Fernández admitió que la jefa de Estado "a veces está un poquito caída" pero consideró que "la persona, como toda persona, tiene que hacer su duelo" ante la muerte de su cónyuge, ocurrida en octubre del año pasado.

Sobre su estado de salud, aseguró que "está bien, no ha tenido ningún tipo de complicaciones" sino que "simplemente, las condiciones climáticas del Paraguay no ayudaban en la situación en que ella está y la ponían en riesgo" en referencia a la baja presión que sufre la Presidenta.


Fuente:TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario