viernes, 20 de mayo de 2011

“Será una campaña muy rigida”, objetó Vidal


A días de que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, daba a conocer que su actual ministra de Desarrollo Social lo acompañaría en la fórmula de cara a las próximas elecciones, fue la misma María Eugenia Vidal quien aseguró estar dispuesta a aportar lo que siempre le dio al PRO: su "capacidad de trabajo y compromiso con los temas sociales".

La candidata a vicejefa de Gobierno reconoció que "todavía falta" en la gestión porteña, pero consideró que "cuatro años es poco para revertir años de malas políticas".

Coincidió con la Presidente en que "a las mujeres les cuesta todo un poco más"Vidal destacó que por suerte son quien creen que en la política hay que dejar de ser espectador y comprometerse.

También afirmó que hay obras, como la del Maldonado que no se hacen porque no se ven y nos acordamos cuando se inunda.Creo que sigue habiendo una valoración mayoritariamente positiva de la gestión, pero cuatro años es un tiempo insuficiente para revertir años de políticas ineficientes en la Ciudad, objetó Vidal.

Detalló Vidal que la primera etapa, que ya está en marcha, va a permitir que desde el Río dela Plata hasta Niceto Vega no se inunde. Insistió que hay un progresismo del discurso yotro de los hechos, que logró, por ejemplo, que la tasa de mortalidad infantil de la Ciudad sea la menor en la historia y eso es un trabajo de todos los días.

La actual ministra de Desarrollo Social opinó que va a ser una campaña intensa, muy dura. También dejó saber que cree que la política tiene un clima hostil y se vuelve más aún para las mujeres. Es probable que nos cueste todo un poco más, estamos más evaluadas", consideró.

Vidal por ultimo dejo saber que quieren cuatro años más para seguir trabajando. Saben que todavía falta, pero falta menos que en 2007, concluyó.

Fuente:http://elecciones-presidenciales2011.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario