Por fin luego de que se trabajara, se discutiera, se operara por los medios, generara tensión, enojó a muchos y felicidad a otros, la lista de legisladores del PRO, estaba terminada, lista para hacerla pública. Pero, el jefe de gobierno Mauricio Macri, exigió una copia para llevar a su casa y analizarla con suma atención. Algunos aseguran que podría hacer cambios, por un lado apellidos que suban posiciones en la lista y por otro, algunos que disminuyan y vayan a los puestos menos expectantes.
Uno de los máximos representantes del PRO declaró que “hay dieciséis nombres para catorce lugares, aunque es casi seguro que Mauricio no provocará grandes sorpresas”.
Hasta ahora, lo único confirmado es que el rabino Sergio Bergman liderará la nómina, el peronista Cristian Ritondo irá segundo y el demoprogresista Oscar Moscariello será cuarto (el tercer lugar es para una mujer). Los tres confirmados fueron designados por el mismo Macri. El resto se asignarán de la misma manera bajo la aprobación del máximo dirigente del PRO. De todas formas, se supone que los designados para lugares de importancia, serán: la titular de Copidis, Marina Klemensiewicz; el radical Martín Ocampo; el ex Recrear, Enzo Pagani; Lía Rueda, quien se alejó de
Se espera que para el lunes 19 se presente de manera oficial en un acto en el Club Ferro, la lista de los legisladores y la fórmula con María Eugenia Vidal como vicejefe, donde hablarán Macri, Vidal y Bergman.
Se espera una continuación de los afiches utilizados en la compaña que afirman, “Juntos venimos bien”, que están en calles y avenidas con el nuevo diseño multicolor del espacio, que ya no solo tiene lugar para el amarillo. Sumados a los que manifiestan, “Vos sos bienvenido”, con la cara de vecinos anónimos.
Fuente: http://presidenciables2011.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario