jueves, 26 de mayo de 2011

De Narváez: “Esta discusión de las izquierdas y las derechas es antigua”

“Tengo un profundo respeto por Margarita Stolbizer y por Hermes Binner”, fue una de las primeras frases con las que abrió ayer su respuesta, Francisco De Narváez en una entrevista en A Dos Voces, por TN.

El candidato a gobernador bonaerense por Unión Celeste y Blanca dijo que se debe “abrir un proceso de diálogos y no una confrontación” entre la oposición y defendió al precandidato presidencial Ricardo Alfonsín de quien dijo que tiene un “fuerte apego a las instituciones” y que es un hombre de consenso, un gran trabajador y un hombre honesto”.

Sobre los reparos que tienen los aliados de Ricardo Alfonsín sobre un posible acuerdo entre los candidatos dijo: “Con gusto me siento con Hermes Binner a conversar y con Margarita Stolbizer. Yo entiendo el progreso como el progreso de las personas. Estas discusiones de las izquierdas y las derechas es antigua”.

En tanto aprovechó para criticar al gobernador bonaerense Daniel Scioli de quien dijo que el programa que tiene “es hacer recitales con los Pimpinela”.

También se refirió al líder camionero Hugo Moyano de quien dijo: “Es el gran enemigo del trabajador argentino. Lo único que le interesa es acrecentar su poder, por encima de la ley” y agregó: “Si la justicia avanza como debe avanzar estoy absolutamente convencido de que Moyano va preso”.

“La sociedad de Moyano con el kirchnerismo es desde el día uno. Hacen una puesta en escena de que nos peleamos, no nos peleamos. Las causas en las que está involucrado lo tienen en una situación muy complicada”, aseguró De Narváez y concluyó: “Necesitamos dirigentes sindicales y no una patota sindical”.

Fuente: TN






No hay comentarios:

Publicar un comentario