A esta altura de los hechos, seguir pensando en enviar los votos de una decisión que a es tan seguida a nivel mundial, por correo suena ilógico.
La revolución tecnológica que se experimentó en las últimas décadas, indefectiblemente se expande, y parece haberle llegado el momento a los Oscar.
Es que la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas planea cambiar su sistema para permitir que sus integrantes elijan por internet a los ganadores, en vez de enviar boletas por correo, como lo han hecho por años.Los aproximadamente 6.000 integrantes de la Academia recibieron recientemente una carta en la que se les pedían sus direcciones de correo electrónico actualizadas. No se ha establecido una fecha determinada para el cambio en el método de votación, pero este es el primer paso, comentó ayer la vocera de la academia Leslie Unger
.Además, se explicó que como pronto, este año se implementará el sistema, y que con seguridad con el correr del 2012 estará absolutamente definido ¿Será más fácil que se filtren los nombres de los ganadores? Imposible saberlo pero el voto electrónico llegará a los Oscar.
guauuu es un avance muy importante para el voto electronico!!!!!!
ResponderEliminar