lunes, 23 de mayo de 2011

Alfonsín prometió una revolución educativa

A su paso por el Chaco, el candidato presidencial del radicalismo, Ricardo Alfonsín, prometió apostar por la mejora en la educación y afirmó que, de ganar las elecciones nacionales, promoverá una "revolución educativa".
"Sé que no da rédito electoral apostar a la educación, pero vamos por una revolución educativa que integre a todos los sectores de la sociedad. Voy a trabajar para el futuro de los argentinos", afirmó Alfonsín, que encabezó un acto en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En una conferencia de prensa, el líder radical se mostró optimista por el futuro del país, al considerar que "el mundo va a seguir siendo muy favorable y tenemos que aprovechar esto para industrializar la Argentina. Este es el nuevo desafío", dijo.
En un acto en el Club Cooperativa La Unión, de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, por el 17° aniversario de Convergencia Social, movimiento interno de la Unión Cívica Radical de Chaco, señaló que desde el primer día de su gobierno, implementará un "plan nacional de la industria ferroviaria", que, dijo, contemplará una inversión de 18.000 millones de dólares en diez años.
"Vamos a recuperar los ferrocarriles", dijo, y cuestionó el hecho de que "en la década del 80 circulaban 12 trenes por día entre Buenos Aires y Mar del Plata, hoy sólo 2".
El anfitrión y presidente de la UCR, Angel Rozas, les agradeció principalmente a los jóvenes, a quienes convocó a trabajar por la candidatura a gobernador de Roy Nikisch, que buscará volver al cargo en las elecciones previstas para el 18 de septiembre, y para que "Ricardo Alfonsín sea el próximo presidente de los argentinos".
En el marco de su gira nacional para las elecciones generales de octubre, el líder radical participará hoy en Mar del Plata para respaldar a los candidatos locales, junto al presidente del comité de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, y los diputados Ricardo Jano y Vilma Baragiola.

Fuente Diario La Naciòn

1 comentario:

  1. estamos en epoca de promesas que luego no se van a cumplir...

    ResponderEliminar