“Estamos trabajando con la UCR en Santa Fe desde hace 20 años y lo hacemos muy bien, por eso, para nosotros seria deseable construir un acuerdo a nivel nacional. Sería deseable encontrar un acuerdo con el radicalismo para tratar de construir a nivel nacional un frente progresista”, ratificó anoche el gobernador santafesino, Hermes Binner.
En declaraciones televisivas volvió a sostener que en toda alianza “debe haber límites” porque –dijo– “sino estaríamos todos", en clara alusión a Francisco De Narvaéz.
También confirmó que hoy mantendrá un encuentro con el candidato a presidente por el radicalismo Ricardo Alfonsín y se mostró esperanzado por el resultado de esa reunión. “Nosotros siempre somos optimistas”, respondió sobre cómo cree que resultará la asamblea.
“En las alianzas siempre hay límites, sino somos todos. Nosotros estamos tratando de llevar el acuerdo con el radicalismo a la nación, pero algunas dificultades hay porque las coaliciones no están libres de conflictos, aunque la administración de conflictos es lo que permite ir avanzando” opinó Binner.
Consultado sobre la posibilidad de ir como candidato a presidente por Proyecto Sur, de Fernando “Pino” Solanas, sostuvo contundente que “no pensamos en simultáneas, estamos jugando un partido y debemos trabajar hasta último minuto en esto. Acá la gran dificultad es pasar de qué al cómo”.
Fuente: Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario