"La verdad, quiero agradecerle a todos los santafesinos que confiaron en nuestra propuesta. Nos permite transitar el camino que falta para poder ganar las elecciones del 24 de julio", indicó el postulante kirchnerista.
El legislador destacó que "los justicialistas sacamos 27 mil votos más que la alianza entre socialistas y radicales. No es para tomarlo automáticamente, pero sí es significativo. Anoche, cuando imprudentemente el vocero del gobernador dio una serie de mesas testigo, como indicativo de lo que podía ser el resultado electoral, anunció que ganaba el Frente Cívico".
El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV) dijo que su figura "está indisolublemente unida a la del kirchnerismo y evidentemente, el que piensa en el kirchnerismo de Santa Fe al primero que individualiza es a mí". De inmediato aseguró que "ahora se plantea el desafío de retener el voto de todo el espectro peronista y ampliar a todos los sectores sociales y políticos de la provincia la convocatoria para tratar de construir una propuesta fuerte".
En ése sentido añadió que "nosotros vamos a proponerle a los santafesinos, que en los próximos cuatro años tiene que existir un modelo de gestión más cercano a lo que hoy ha gestionado, Cristina Fernández de Kirchner".
"Vamos a incentivar el desarrollo industrial de Santa Fe. Nuestra propuesta es la de una fábrica por pueblo. En los cuatro años que vienen Santa Fe tiene que acompañar la propuesta nacional de agregar valor, y sobre todo, de agregar valor en origen", aseguró.
Fuente = Pagina 12
le saco el puesto a Miguelito... no puede ser.
ResponderEliminar