La líder de la Coalición Cívica volvió a criticar al titular dela CGT. Aseguró que hay que investigarlo "si es algo más que la basura", y dijo que el Gobierno "intentará eliminarlo".
La candidata a la Presidencia por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró ayer las críticas a Hugo Moyano, a quien calificó como un "capo de mafia", y aseguró que el Gobierno intentará "eliminarlo". Además, volvió a pronosticar que Cristina Kirchner no será reelecta, y dijo que ella y Ricardo Alfonsín son los únicos candidatos reales para octubre.
"Moyano es un capo de mafia que controla la basura en el conurbano y también hay que investigar si es algo más que la basura", aseguró la líder dela CoaliciónCívica, y afirmó que el líder dela CGTes un "sucesor de Yabrán". "Presiona por poder porque quiere controlar el poder para garantizar impunidad. En esa presión hay una decisión. Por eso la mayor afinidad de Cristina con Scioli, porque el peronismo y la izquierda quieren pararlo. Él sabe que tiene un mes de vida, entonces no va a ceder fácilmente", indicó.
Carrió señaló quela Presidente “tiene un conflicto con Moyano”. “Creo que van a lograr eliminarlo a Moyano. Es un acto de justicia que lo enfrenten ellos y lo limpien”, dijo, pero advirtió: “Va a tener un costo para la Presidenta”.
Por otra parte, la diputada volvió a pronosticar que “Cristina Kirchner no va a ser presidente”. “Cuando se gastan los recursos dela Nacióncomo se están gastando, es una fiesta para irse”, afirmó. “Yo dije que Macri y Solanas bajaban a la Capital. Cuando vos especulas con doble candidatura caés en Capital. Nunca lo hice en 11 años para tener una fuerza nacional”, dijo.
Carrió cargó también contra los encuestadores que dan a Cristina Kirchner como ganadora indiscutible en las elecciones presidenciales. “Si era verdad la invencibilidad, en Santa Fe Rossi tenía que haber sacado más del 50 por ciento de los votos”, indicó, y agregó: “Los analistas políticos ligados a las encuestas están pagados por el Gobierno, como se ve ahora con lo de Santa Fe”.
“Quedan dos candidaturas importantes de la oposición, la de Ricardo Alfonsín y la nuestra”, dijo con respecto a la contienda a nivel nacional y desestimó a Eduardo
“El panorama está mucho más parecido al 2009 de lo que se piensa. Más allá de las pequeñas provincias, donde siempre el aparato de poder determina la elección”, dijo.
Fuente: Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario