El jefe de Gobierno señaló en esa línea que la victoria también la conseguiría Cristina en el país. El jefe del Pro contó que con su equipo “estamos bien para ganar” sobre Daniel Filmus. Aníbal Fernández, en tanto, calificó la gestión de Macri como “lacrimógena”.
El candidato a la reelección porteña, Mauricio Macri, dijo que si las elecciones fueran mañana obtendría el triunfo en la Ciudad, y la presidenta Cristina Fernández lo haría en el país
"Si la elección fuera mañana a la mañana, yo ganaría en Capital y la Presidenta en el país", señaló el jefe de Gobierno en declaraciones a radio La Red.
No obstante, Macri destacó que todavía restan unos "dos meses" para los comicios metropolitanos "y faltan como cinco meses para la presidencial", con lo cual "habrá que ir viendo cómo se perfilan las propuestas".
El jefe del Pro indicó que con su equipo "hoy estamos bien para ganar" sobre el kirchnerista Daniel Filmus y el diputado de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas, sus más firmes adversarios según las encuestas.
Sobre Filmus, recordó que ya lo venció en los comicios de 2007: "Vamos a ver si tiene una propuesta nueva, ojalá podamos debatir propuestas", opinó.
Aníbal Fernández, por su parte, disparó contra Macri al decir que su gestión en la Ciudad es "lacrimógena y terrible" y lo acusó de "no trabajar".
El jefe de Gabinete consideró, en declaraciones al canal Telefé, que "lo que vimos hasta ahora en la Ciudad es lacrimógeno, es terrible" y, con ironía, refirió: "Leí la otra vez que (Francisco) De Narváez no trabaja con el PRO, y De Narváez no puede trabajar con el PRO, porque el PRO no trabaja".
Por otro lado, el funcionario dio rédito a la candidatura de Filmus al expresar que "lo que se ha decidido es una fórmula que a mi gusto es la que está mejor colocada y la que nos representa", aunque aclaró que "Amado (Boudou, ministro de Economía) también lo hubiera sido" ya que "los tres han logrado instalarse en la sociedad".
Fuente:La Razon
No hay comentarios:
Publicar un comentario