
“Hacer que uno de esos dos partidos, que están en la base de la vida política argentina se debilite, amontonándose , no es negocio para el sistema democrático”, opinó Duhalde junto a su jefe de campaña, Carlos Brown y al titular de las 62 Organizaciones, Gerónimo “Momo” Venegas.
Sobre un posible acuerdo entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, el ex gobernador bonaerense recordó que el empresario comenzó su carrera política de su mano, aunque aclaró que tiene “todo el derecho de cambiar de idea y aliarse con quien quiera”. "No se puede esperar un sentimiento peronista. Él hace lo que le conviene hacer y yo no lo critico para nada”. Y sostuvo que en el justicialismo “sobra gente y podemos tener hasta tres candidatos a gobernador”.
Sobre los posibles acuerdos que podría establecer de cara a las elecciones de octubre, reiteró que todo dependerá de que exista un programa mínimo de políticas de Estado. "Hay posibilidad de acuerdo con (Mauricio) Macri y con varios más, como (Margarita) Stolbizer, siempre y cuando acordemos políticas de Estado y no sea sólo una aspiración de ganar", afirmó.
Fuente:Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario