El líder de la CGT concurrió a una charla en la Universidad de Palermo y respondió ironicamente que no tiene otro candidato para respaldar en caso de que Cristina Kirchner no se presente en las elecciones de octubre, y descartó la posibilidad de acompañarla en la fórmula. El encuentro organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Palermo se contó con la presencia del director de la carrera de periodismo, Pablo Mendelevich, la presencia de alumnos, profesores y periodistas.
Afirmó ser el número uno o no ser nada y tambien comentó que no escuchó a la Presidente decir que no va a ser candidata, igualmente no se esa posibilidad. Y si ella no se presenta, no tiene otro candidato que respaldar.
Única alusión que realizó el líder sindical a los discursos de la presidente Cristina Kirchner de la semana pasada.
Moyano fue consultado sobre la posibilidad de que sea candidato en las elecciones de este año, él recordó que fue diputado en la provincia de Buenos Aires, cargo que “no le gustó”, pero admitió que sería distinto en un cargo ejecutivo. Sin embargo explicó que por ahora no tiene intenciones de ser candidato..
El gremialista sostuvo la chance de compartir fórmula con Cristina Kirchner en octubre.
A su vez se animó al desafió de responderle al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien lo había calificado como “piantavotos”, y arrojó que dijo eso porque yo había dicho que no bastaba con ser carilindo para conducir una provincia. Habría que conocer Salta para hablar. Es una de las provincias donde más chicos mueren de hambre y eso es algo que no se puede aceptar. El día que yo sea candidato, vamos a ver si soy piantavotos”.
Moyano tambien hizo referencia a las causas judiciales y sostuvo que hay que esperar que la Justicia actúe y que tiene la absoluta tranquilidad de conciencia sobre lo actuado por los hombres de su confianza. Algunos creen que soy candidato a la cárcel, sostuvo el gremialista y afirmo rotundamente que no tiene miedo.
El secretario de la CGT afirmó tambien que jamás en toda su vida hizo un bloqueo. Nunca hemos impedido el tránsito. Cuando los camioneros protestan se ponen al costado de la ruta. A veces pasan los días y los productos no llegan.
Por ultimo el líder gremial dijo también que nunca se contrapuso a que le den la personería gremial a la CTA, pero objeto que antes se debería modificar la legislación vigente, ya que el modelo sindical argentino actual no lo aprobaría.
Fuente:http://elecciones-presidenciales2011.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario