lunes, 2 de mayo de 2011

Fernando Espinoza: tiene su propia patota para disuadir a los que no estén de acuerdo con él

Los vecinos de Ciudad Evita marchamos, ante la falta de respuestas y las permanentes mentiras, hacia la casa del Intendente de La Matanza Fernando Espinoza.

El grupo de 150 automóviles que se dirigía hacia la casa del intendente bajo la premisa de una manifestación pacífica tuvo que desistir debido a la contramarcha organizada con matones de Espinoza. Y se dirigió a Canal 13 para poder expresarse.

Un grupo menor, de aproximadamente 25 autos, se pudo manifestar frente a la casa del Intendente junto con vecinos de Catán y Ramos Mejía. No osbtante y siendo escoltados por la policía, fueron interceptados por la patota de Espinoza que apedreó y pateó los autos de la caravana. Lo más sospechoso es que la misma policía que cuidaba la seguridad de los vecinos los llevó a la emboscada.

Como los medios de comunicación no se hacen eco de estas cuestiones las ponemos a tu consideración desde nuestro lugar. Es una vergüenza lo que tenemos que padecer de parte de quienes nos gobiernan siendo que fueron votados democráticamente. El Sr. Espinoza hace oídos sordos a nuestros reclamos en primer lugar y cuando nos queremos hacer escuchar por medio de la protesta pacífica pone a sus matones para detenernos. Nadie puede quitarnos nuestros derechos y menos con violencia y mentiras.

Fuente: noceamseciudadevita.com.ar


5 comentarios:

  1. Epaaaa... hay q tener patota xa la politica tambien.. q mal estamos.

    ResponderEliminar
  2. una patota?? donde quedo la politica de derecha y bien hecha?

    ResponderEliminar
  3. jaja esto es cierto?

    ResponderEliminar
  4. jose luis fabiani2 de mayo de 2011, 15:20

    no creo que sea cierto ..no..no?

    ResponderEliminar
  5. si paresiera que el intendente esta del lado de los inspectores coructos como ESPOSITO y su manada de lobos pidiendo coimas, y si no les dan te clausura el negocio y otro que anda amenassando a los comersiantes de la sona es WALTER FERNANDEZ

    ResponderEliminar