jueves, 28 de abril de 2011

San Luis: Rodríguez Saá aceptó cambiar la fecha de elección tras la polémica

El mandatario provincial reconoció que, tras no haber logrado consenso para convocar a los comicios el 14 de agosto, mismo día de los comicios primarios, modificará el día de la votación. "Ni yo ni mi hermano seremos candidatos", adelantó el puntano


El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, adelantó hoy que cambiará la fecha "al no haberse logrado un acuerdo con la oposición, los legisladores provinciales" de todos los partidos. "Me pidieron que cambie la fecha de elecciones, cosa que voy a hacer", indicó.

El autoproclamado candidato a presidente por el Peronismo Federal, señaló, además: "Ni yo ni mi hermano (Adolfo) seremos candidatos a gobernador de San Luis” en los próximos comicios provinciales cuya fecha fijada inicialmente para el 14 de agosto será cambiada.

Por su parte, el vicepresidente del bloque PJ de la Cámara de Diputados, Joaquín Surroca, señaló al respecto que "más de 20 diputados firmamos una nota (enviada al mandatario) solicitándole que cambie la fecha de las elecciones provinciales llamadas para el 14 de agosto próximo”.

"Esto es un gesto en función del pedido que nos había hecho el gobernador de que la fecha salga consensuada con la oposición”, apuntó Surroca.

Fuente:Infobae

2 comentarios:

  1. La verdad con tantas idas y vueltas estoy mariada ya....quien se presenta quien no...quien hace alianzas?

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual,de todos modos se van a presentar los mismos creo,por mas que digan que no

    ResponderEliminar