En octubre se decide el futuro político de nuestro país. Sin embargo, quedan menos de 200 días y Carrió es la única candidata para ser presidente.
No es extraño que en los años electorales surjan nuevos partidos políticos, nuevas alianzas y nuevos frentes políticos, entre otras cosas. Pero faltando poco para las elecciones presidenciales, ni la oposición ni el oficialismo parecen definir los candidatos con miras a los comicios que decidirán, ni más ni menos, quién será el responsable de liderar la República Argentina durante los próximos 4 años.
Carrió, la única candidata estable de la oposición
Desde diciembre de 2010, el partido que lidera Elisa Carrió, Coalición Cívica ARI, mantiene firme su candidatura para ser presidente. Carrió no está decidiendo si va a competir por la Presidencia de la nación, por la Jefatura de la Ciudad de Buenos Aires o por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Desde el anuncio oficial de su candidatura, no pierde oportunidad de expresarse en público y definir a su partido como la única alternativa de gobierno en las próximas elecciones.
Muchos la podrán catalogar de ser crítica con sus pares, pero Carrió no es de la generación política que le guste negociar fácilmente y, mucho menos, con aquellos políticos cuyas trayectorias están algo "manchadas". La misma Carrió, en ocasión de una carta dirigida a la dirigencia radical, se autodefinía: “Pido perdón por mi dureza, ustedes ya saben que soy dura en los principios y flexible en los acuerdos".
es la una postulada si los demás candidatos no se apuran no se lo que va a pasar?
ResponderEliminarguau aviendo muchos candidatos solo ella esta postulada que locura
ResponderEliminares la unica candidata estable? y los demas? no entiendo que pasa?
ResponderEliminarsi no se ponen de acuerdo el oficialismo y la oposicion..claramente la carrió sera la unica candidata
ResponderEliminarsi es la unica candidata, realmente no me disgusta
ResponderEliminara mi tampoco me disgusta..pero tampoco se si me gusta tanto je
ResponderEliminar