El precandidato presidencial del PRO, que mantuvo un encuentro en Córdoba con Oscar Aguad, aseguró que el "único límite" para discutir acuerdos electorales es con aquellos que "no quieren ocuparse de la inseguridad, la desocupación y la lucha contra la inflación"
Tras el sorpresivo encuentro con Aguad, aspirante a gobernador de Córdoba por la UCR, Macri afirmó que "el único límite" que plantea a la hora de discutir un posible acuerdo electoral es con aquellos que "no quieren ocuparse de la inseguridad, la desocupación y la lucha contra la inflación".
"Acá no se trata de forzar una alianza o un rejuntado de gente. Lo que se busca es consensuar políticas de Estado tal como hicieron Chile, Brasil y Uruguay, que le han sacado una clara ventaja a la Argentina en materia de crecimiento sostenido", aseguró el jefe de Gobierno porteño.
Al respecto, Macri hizo referencia a la propuesta que lanzó hace unos días, donde pidió a toda la oposición el compromiso de acordar políticas de Estado.
"La Argentina que viene necesita acuerdos amplios y políticas de Estado que luego se respeten a la hora de gobernar, porque sólo de esa manera vamos a poder aprovechar la gran oportunidad que hoy se le presenta el país", sostuvo Macri.
Por otro lado, el jefe comunal de la Ciudad cuestionó la iniciativa del Gobierno denominada "Carne para todos" al calificarlo de "otro anuncio de campaña y sin sustancia, que demuestra que no hay una política para el sector".
"Es mínimo el porcentaje de la población que podrá acceder a la carne a esos precios. Lo que habría que hacer es que todos los argentinos puedan tener carne a precios accesibles y eso se fomenta con más ganado y más exportación", consideró.
este con tal de figurar hace alianza con todos..
ResponderEliminar