Algunos lo dicen abiertamente; otros prefieren jugar en silencio, pero no hay dudas de que están en campaña; los precandidatos del oficialismo, el Peronismo Federal, el ACyS, entre otros, están en competencia interna; las claves por especialistas
Algunos lo dicen abiertamente; otros prefieren jugar en silencio, pero no hay dudas de que están en campaña. Recorren el país sumando voluntades, trajinan los pasillos de los canales de televisión e inundan el espacio radioeléctrico con sus voces.
Cuando falta un año para las internas abiertas y obligatorias que se realizarán en agosto de 2011, ninguna fuerza política tiene un candidato consolidado. El Gobierno juega, como lo hizo en 2007, con la posibilidad de llevar un pingüino o una pingüina en referencia a Néstor y Cristina Kirchner.
El radicalismo se debate entre el vicepresidente Julio Cobos y Ricardo Alfonsín; en el Peronismo Federal compiten Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Alberto Rodríguez Saá, Mario Das Neves -Carlos Reutemann mantiene la incógnita-, y Proyecto Sur impulsa la candidatura de Fernando Solanas, aunque algunos miran a uno de sus socios: Martín Sabbatella, de Nuevo Encuentro.
Por Santiago Dapelo
De la Redacción de lanacion.com
sdapelo@lanacion.com.ar
@SantiagoDapelo
De la Redacción de lanacion.com
sdapelo@lanacion.com.ar
@SantiagoDapelo
cada uno con sus estrategias veremos quien gana
ResponderEliminara ver ..a ver... quien de todos es mas creible ???
ResponderEliminarhay muchos candidatos hay que votar por el mejor
ResponderEliminarcada cual con su discurso y cada cual con su campaña..despues veremos como sigue todo esto
ResponderEliminarque alguno cambie el discurso.. porque la verdad que siempre prometen lo mismo y nunca pasa nada... aunque sea que mientan con otra cosa asi no aburren
ResponderEliminarhay tantos candidatos ojala elijamos el que cumpla con todo
ResponderEliminar