El 28 de mayo, los ramenses hicieron una nueva marcha por el centro de la ciudad, y realizaron un escrache en la casa de la titular del mini municipio de Ramos Mejía (RMD-1) Gina Di Nardo, por no actuar en defensa de los vecinos que luchan por los edificios ilegales, el incumplimiento de los decretos de demolición, la falta de nuevos anuncios de demoliciones para los cientos de edificios ilegales que se construyeron bajo ordenanzas no convalidadas, por la invasión de ratas a causa de las irregularidades en la demolición de la ex fábrica Danubio y por la división del partido.
Después se realizó un escrache en la obra Saavedra 253, del arquitecto Antonio Blasi, reclamando que se concrete la demolición ordenanda por Decreto por el intendente Fernando Espinoza.
Las primeras cuatro obras declaradas ilegales son: Vicente López 146 del arquitecto Gustavo Cabrera (Decreto N° 2139), Alvarado 333 del arquitecto Claudio Viviani (Decreto 2140), Saavedra 253 del arquitecto Antonio Blasi (Decreto 2141) y Corrientes 90 del M.M.O. Carlos Casemajor (Decreto N° 2142) pero ninguna se demolió aún, cuando el intendente firmo los decretos (29.09.09) hace ya 8 largos meses.
También se hicieron escarches durante la marcha, a la inmobiliarias MARTA GONZALEZ PROPIEDADES, BERTO INMUEBLES, y GILGES INMOBILIARIA, para que no vendan más departamentos de edificios ilegales ni oficinas como departamentos.
Duras críticas al intendente Fernando Espinoza y al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini.
Al día siguiente de la marcha, a causa de una gran depresión, murió nuestro querido vecino Juan José Avila, uno de los referentes más activos que luchaba contra la ex fábrica Danubio de un paro cardíaco. El municipio perdió sus planos y no podía terminar su casa en construcción.
Tus vecinos te recuerdan con orgullo por tu valor y pelea contra la corrupción. Defenderemos tu hombría en la próxima marcha.
murió nuestro querido vecino Juan José Avila, uno de los referentes más activos que luchaba contra la ex fábrica Danubio de un paro cardíaco.
ResponderEliminarEsto es lamentable, ojala que los que tomen las decisiones solucionen el problema