viernes, 29 de abril de 2011

Macri: "Yo sigo trabajando en la propuesta presidencial"

"Estuve trabajando en Córdoba y Rosario y me preguntaron 200 veces sobre lo mismo, yo sigo trabajando en la propuesta presidencial, antes del 15 de mayo se van a definir las candidaturas del PRO". Así, el jefe de Gobierno porteño va y viene con el misterio que se va a develar la semana próxima. Esto es: si se baja a la Ciudad para buscar la reelección.

"Sigo poniendo todo mi esfuerzo para generar un diálogo entre los que generamos el marco de la oposición", indicó. Y abrió el paraguas: "Yo tengo una enorme determinación. Pero también tengo una enorme responsabilidad por encontrar un mejor ámbito".

"Le tenemos que demostrar a la mayoría que quiere un cambio que podemos ponernos de acuerdo en cinco o seis temas centrales", insistió.

"Hay mucha ansiedad, yo sigo trabajando, leí declaraciones de otros referentes que se dan cuenta de lo que estoy hablando y empiezan a girar sus discursos. Mi gente está hablando con el radicalismo, con el peronismo, con la coalición", señaló.


Fuente:TN

5 comentarios:

  1. Esperemos q no te canses, falta todavia xa las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. bien macri.segui trabajando en las propuestas

    ResponderEliminar
  3. esperemos que haga lo que promete.. si gana

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber desde ahora cuales son las propuestas,creo que la oposicion esta muy disgregada

    ResponderEliminar
  5. por ahora el promete y cumple o al menos lo veo asi

    ResponderEliminar