El titular de la CGT, Hugo Moyano, pidió hoy que "dejen actuar a la Justicia" en el caso que involucra al ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender por presunto lavado de dinero.
Y aprovechó para cargar contra Elisa Carrió por los vaticinios de la líder de la Coalición Cívica sobre que el gremialista terminará "preso". Consultado por la agencia de noticias DyN sobre si el Gobierno nacional le soltó la mano a Schoklender, el líder camionero respondió: "Ah, no sé, pregúnteselo a él, qué se yo".
Y consultado sobre el caso del ex apoderado de la fundación que encabeza Hebe de Bonafini, Moyano pidió que "dejen actuar a la Justicia. Todo el mundo debe dejar actuar a la Justicia".
"Y no como algunos dicen que dentro de un mes voy preso", agregó Moyano. Según la agencia de noticias, fue ahí cuando, sin nombrarla, el jefe del sindicato de camioneros atacó a la candidata de la Coalición Cívica: "Es más probable que esta señora, pasada de cama solar, quede embarazada que yo vaya preso".
Ayer, Carrió atacó duramente a Schoklender, a quien acusó de haberse "enriquecido imitando el modelo kirchnerista".
No hay comentarios:
Publicar un comentario