"En días en que las Madres están siendo atacadas por la corporación mediática, la presencia del ministro suscitó el interés de los medios de comunicación, que participaron de la actividad para lo que oportunamente se acreditaron", señala el artículo sobre el acto que tuvo lugar ayer en el predio de la ex ESMA.
Luego de los intentos de tomar distancia de las sospechas en torno del manejo de fondos públicos por parte de la Fundación, el Gobierno decidió respaldar a la asociación mediante la presencia del ministro de Economía en el curso de política y cocina que organiza Madres.
Pero los organizadores decidieron impedir a último momento el ingreso de medios no oficialistas.
Con todo, LA NACION pudo presenciar la charla, en la que el propio Boudou se encargó de destacar el "período de libertad de prensa" que vive el país y la necesidad de que "la muralla mediática no tape la realidad".
El enfrentamiento con los medios, se suma a la polémica que se desató tras la salida de Schoklender de la Fundacion de Madres de Plaza de Mayo, que destapó las sospechas sobre los ingresos y el manejo de fondos públicos que el ex apoderado llevó a cabo como gestor de la entidad.
Durante el acto, Boudou sumió en elogios a Hebe de Bonafini. "Vos, pese a cualquier circunstancia personal, te pusiste al frente de las cosas, sin renuncias", le dijo el ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario